El envío se paga al recibir la mercancía. Su costo varía en dependencia del municipio y la zona específica de residencia.
Costo de Envío por municipio
Diez de Octubre ........... 300.00cup
Cerro ............................... 400.00cup
Centro Habana .........… 600.00 cup
Habana Vieja ............... 700.00 cup
Plaza ............................... 700.00 cup
Guanabacoa(Mikito) .. 800.00 cup
Regla ............................ 800.00 cup
Marianao ........ 700.00-800.00 cup
Boyeros ......... 600.00-1200.00 cup
La Lisa ........... 900.00-1200.00 cup
San Miguel .... 700.00-1000.00 cup
Habana Del Este …...... 900.00 cup
Cotorro ........................ 1400.00 cup
Playa .................... 700.00-1200 cup
Arroyo N. ............ 500.00-1000 cup
Nuestra Política de devoluciones
Esperamos que tu compra sea satisfactoria, para ello trabajamos, no obstante, en caso de cualquier imprevisto te dejamos la siguiente guía para que sepas cómo proceder. Nuestra intención es ofrecerte el mejor de los servicios.
¿En qué casos puedo hacer la devolución de un producto?
Una vez el mensajero entregue su pedido debes revisarlo en su presencia y comprobar que la compra se corresponda con los artículos que solicitó, que los mismos se encuentren completos y en perfecto estado.
Si recoge su compra en el local, debe realizar el mismo procedimiento de revisión antes de salir del lugar, en presencia de algún empleado.
En caso de que se enviara un producto equivocado, o que este llegara en mal estado, dañado, sucio, roto, o con algún desperfecto, se reintegrará por completo el monto de su compra, o se cambiará la compra por elementos en perfecto estado. Esto último dependerá de la disponibilidad de productos con que se cuente al momento de la devolución.
Usted puede devolver los productos, pero deberá correr con los gastos de envío, puesto que este es un servicio contratado a terceros.
Si usted no se encuentra en su domicilio en el momento de la entrega previamente coordinado debe correr con los gastos de envío, puesto que este es un servicio contratado a terceros.
Condiciones de devolución:
- Los productos deben estar en su estado original, sin usar y en su embalaje original.
- Todos los accesorios, manuales y etiquetas deben estar incluidos.
¿Qué tipo de productos puedo devolver?
Solo aceptamos productos SIN USAR, SIN LAVAR, y en perfecto estado, o en las mismas condiciones en que fue entregado, con las etiquetas y el envase original (en caso de tener ambos).
¿Puedo devolver un producto que no me haya gustado?
Sí y solo sí lo devuelves con el mensajero en el momento de la entrega, o en el local una vez lo revises. Con sus envases y etiquetas.
En ese caso deberás pagar el monto del envío, dado que es un servicio contratado a terceros .